Comunidad ExTinction Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ExTinction Metin2

Servidor Privado de Metin2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no se xqe yo no puedo entrar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
makinura




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : anda sabe vo

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:48 pm

hoyy es sabado y no me deja... son las 3:48 y nu se que hacer ... desde ya gracias por este server buenisimo
Volver arriba Ir abajo
elemy09




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2010

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:32 pm

Saves xq no podes entrar¿¿?? xq este server es una mierda los sabados y domignos 24 hs y estubo 2 horas y OFF server de mierda admins pelotudos chupa pijas ni server saven crear estos pageros putos cherry
Volver arriba Ir abajo
F3N1X05

F3N1X05


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donde ahiga Chevecha :O

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:54 pm

Citación :
Saves xq no podes entrar¿¿?? xq este server es una mierda los sabados y domignos 24 hs y estubo 2 horas y OFF server de mierda admins pelotudos chupa pijas ni server saven crear estos pageros putos



jajjajajajajajaja tonse porque entraste disfrutaste y te registrate en el foro jajaj infeliz pbobresito de vos...

anda y create uno o andate si no te gusta lol jajajja mogolico (; lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
makinura




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : anda sabe vo

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:31 am

no se xqe critican al server si esta buenisimp , lo que pasa que vos sos uno cualquiera que le andas chupando las bolas al brasa
Volver arriba Ir abajo
elguri




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : Alguna parte de usera XD

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:25 pm

critikamos al server no pork sea malo, sino pork dicen k esta 24 HORAS ON cuando en realidad solo esta 4 horas on y con suerte asik no hables tanto, k si k un server rekiere mucho trabajo y mucha luz y to lo k tu kieras, pero entonces k no diga k esta todo el dia on pork es MENTIRAA!
Volver arriba Ir abajo
http://tuenti.com
ElGyp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2010

no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:59 pm

ademas de q es mentira eso de las 24 hs on, tmb te tira a cada rato la mierda esta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se xqe yo no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no se xqe yo no puedo entrar   no se xqe yo no puedo entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se xqe yo no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Y Respondan Mierda: ¿ Que horarios tiene el metin este en hora argentina?
» No me puedo conectar
» No me puedo conectar
» xqe no me puedo conectar
» no me puedo conectar que garcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad ExTinction Metin2  :: ExTinction :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: